tratamiento prevencion caida cabello

 

CHAMPÚ PREVENCIÓN CAÍDA
Champú prevención caída. Contiene un complejo tricogénico de compuestos seleccionados de origen botánico rico en Ginseng, estimulante vasomotor, tónico-revitalizante que aumenta el metabolismo de glúcidos, lípidos y proteínas y Arginina, involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y ADN, fomentando la creación de nuevo cuero cabelludo. Tamaño 400 y 1000 ml.

LOCIÓN DIÁRIA PREVENCIÓN CAÍDA

La loción Tricologic Day evita la pérdida del cabello. De uso diario. Con una poderosa combinación de moléculas bioactivas se convierte en una eficaz fuente de energía que estimula el metabolismo del oxígeno en el folículo. Enriquecido con activos de germen de soja y trigo. Con D- Panthenol e Hidrolizado de seda que acondiciona piel y cabello. Con efecto refrescante para aliviar la irritación en el cuero cabelludo. Tamaño 200 ml.

TRATAMIENTO INTENSIVO de la caída capilar 20 aplicaciones
Con un alto contenido en: Ginseng y Arginina Estimulador del crecimiento capilar y creador de colágeno. Derivados de Soja Crecimiento celular. Sales de Zinc Normalizador. Bótanic/Protein Elementos de nutrición celular. Protectores de los radicales libres Mejora las cualidades del cabello y el cuero cabelludo. Tamaño 10 viales x 10 ml.