CHAMPÚ ARGAN INTENSIVO
Específicamente indicado para cabellos secos y altamente dañados. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y su propiedad hidratante, evita la sequedad del cabello y reduce la irritación del cuero cabelludo y por su contenido en insaponificables le confiere propiedades reestructurantes y regenerantes. Aporta ligereza, suavidad y brillo. Tamaño 400 ml y 2000 ml.

MASCARILLA ARGAN INTENSIVA
Específicamente indicada para cabellos secos y altamente dañados. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y su propiedad hidratante, evita la sequedad del cabello y reduce la irritación del cuero cabelludo y por su contenido en insaponificables le confiere propiedades reestructurantes y regenerantes. Aporta ligereza, suavidad y brillo. Tamaño 250 ml.

INTENSIVO BIFASIC
Específicamente indicado para cabellos secos y altamente dañados. Gracias a su alto contenido en antioxidantes aporta suavidad y brillo de forma instantánea. Sin aclarado, regulando al mismo tiempo el PH natural del cabello. El efecto seda facilita el manipulado de los cabellos en el corte, desenredado y secado. Tamaño 250 ml.

ESSENCE FLUID
Repara, nutre y revitaliza, aportando ligereza, suavidad y brillo.Tamaño 50 ml.

PACKS CUIDADO INTENSIVO

Champú 400 ml + Mascarilla 250 ml 

Intensivo Bifasic 250 ml + Champú 400 ml