specific-caida

PRINCIPIOS ACTIVOS Tecnología BSP (Brillo, sedosidad, peinabilidad) Mejora la eficacia de todos los principios activos. Éstos quedan anclados a la fibra capilar actuando como nunca se había conseguido. Azucares, aminoácidos y vitaminas asociadas a esta molécula potencian aún más el efecto de cabello saludable y vital.

LOCIÓN PREVENCIÓN CAIDA VITAL 12 PLUS CON 12 ACTIVOS ESENCIALES

La cuidadosa elección de aminoácidos escenciales en combinación con péptidos de origen natural proporcionan al bulbo capilar los nutrientes necesarios para frenar la caída del cabello. Con efecto refrescante para calmar la irritación del cuero cabelludo después del masaje capilar. Alimenta, acondiciona y tonifica el cuero cabelludo y el cabello. Contiene D-panthenol e hidrolizado de seda, aportando un plus de vitaminas y un efecto de suavidad extra en aquel cabello que lo necesite.

CHAMPÚ PREVENCIÓN CAIDA  VITAL 12 PLUS

Normalizador, antiséptico y revitalizador del bulbo piloso. 12 extractos y vinagres de origen vegetal crean un efecto sinérgico en cabellos débiles y sensibles mejorando su vitalidad y energía. Proteína de Miel Un acondicionador natural que mejora la humectabilidad, peinabilidad y brillo de la fibra capilar. D-Panthenol con Provitamina B5,revitaliza tu cabello; tendrás un pelo bonito, sano, suave y brillante.